Skip to content

Montecerrao: vivir en tiempos de Covid

Parecía ciencia ficción. Salvo unos pocos, nadie podía imaginar la posibilidad de una pandemia mundial. Que un pequeño microorganismo paralizaría el mundo y cambiaría nuestros hábitos y nuestro estilo de vida.

Confinados en casa días y días, soñábamos con respirar aire puro, disfrutar de la naturaleza y el sol.

El recurrente tema de conversación del tiempo, tan típico en Asturias, pasó a un segundo plano, la pregunta del momento era ¿tienes balcón?.

Tener un balcón, terraza o jardín se convirtió en un lujo, el objeto de deseo de muchos.

Desde ese momento, nuestras prioridades respecto a nuestro hogar cambiaron radicalmente.

Disponer de espacio exterior, tener vistas, poder vivir en la naturaleza sin salir de casa, se tornó en una necesidad.

Y así vivir en Montecerrao, un espacio abierto en un entorno natural dentro de la propia ciudad se ha convertido en un sueño hecho realidad.

rja2 situacion montecerrao

Es la única ladera en la zona urbana de Oviedo con orientación sur que mantiene además como zonas verdes el 50% de su superficie ya que combina, parques, parcelas de chalets unifamiliares y edificaciones abiertas con jardines privados. Cuenta además con cómodos accesos al centro y principales salidas de Oviedo que te ahorran tiempo en tus desplazamientos.

Nuestra empresa, Ardis Grupo Inmobiliario, pertenece al grupo de empresas impulsoras del Plan Parcial Montecerrao y por tanto como principal propietario de parcelas, esto nos permitió elegir las que estaban mejor ubicadas.

Así, la última fase de Residencial Jardines del Aramo 2, situada en la zona más alta de Montecerrao, es un proyecto a tu altura. Solo 17 viviendas, con terrazas a tu medida donde vivir en un ambiente alegre y saludable.

jardines aramo 2 terraza

Con más de 2700 m2 de espacios abiertos, rodeado de un jardín privado de cuidado paisajismo, pista de pádel y al lado de instalaciones deportivas, te permite disfrutar del aire, la luz, la naturaleza y respirar en libertad en el núcleo urbano de la ciudad.

Nuestra vida ha cambiado para siempre, nuestros deseos y prioridades también.

Poder compartir con la familia y los amigos, día a día, momentos inolvidables, juegos y diversión al aire libre sin salir de tu casa, es un lujo que ahora te puedes permitir.

Ven a la última fase de Jardines del Aramo 2, un remanso de paz que se convertirá en tu espacio de libertad.

Posts relacionados